Destruyen a Bárbara Sánchez por lucir un vestido “inapropiado” en su debut en “Chic al día”: “creo que era demasiado sexy para la ocasión”

0
658

Bárbara Sánchez, animadora y presentadora de televisión, fue fuertemente criticada por los usuarios en redes sociales por lucir un vestido “inapropiado” durante su debut en el programa “Chic al día”.

VER TAMBIÉN: ¿La sustituta de Norkys? – Bárbara Sánchez tuvo su debut en “Chic al día”

La venezolana estuvo este lunes como animadora invitada y quiso llamar la atención de los televidentes luciendo un vestido bastante sexy. Para sorpresa de la criolla, los comentarios por su outfit no fueron nada positivos y recibió fuertes críticas por su manera de vestir.

 

Es bonito pero me parece que No está acorde con la ocasión .. tu asesor falló..”, “Te queda muy bien… pero creo que era demasiado sexy para la ocasión!”, “…la verdad ese vestido no me gusta como te queda”, “Horrible muy mal gusto !! Lo hizo tu mamá o una costurera del cementerio?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en redes.

Pero no solo el vestido de la animadora causó revuelo en las redes. Sus sandalias también fueron muy criticadas por los televidentes: “las sandalias manita con esos piesssss mejor escóndete los dedos”, le dijo una usuaria a la presentadora de televisión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí