Destruyen a Aleska Génesis por leer un guión para responder a las acusaciones de Miguel Mawad «Prepago, Te hundiste sola» (+Video, +Capturas)

0
923

La venezolana generó comentarios negativos en su contra tras defenderse de las acusaciones

Luego de que el empresario venezolano Miguel Mawad brindara una entrevista con Mandy Fridman dónde habló sobre la polémica con Aleska Génesis, la modelo también fue entrevistada por Carlos Adyan, En esta oportunidad la venezolana aprovechó para pronunciarse ante las acusaciones que Mawad ha hecho en su contra, señalamientos que no han parado de dar de qué hablar durante los últimos días.

VER TAMBIÉN = Miguel Mawad revela detalles sobre la demanda impuesta a Aleska Génesis «No se podrá acercar a mí ni a mis hijos» (+Video)

Como era de esperarse, Aleska se refirió a su exnovio como una persona que no pudo superar una ruptura, desmintiendo las declaraciones de Mawad. Sin embargo, los espectadores no tardaron en hacer comentarios sobre un detalle que notaron en la entrevista.

Tal y como se puede ver durante la transmisión, la modelo venezolana no mira fijamente a la cámara mientras responde a las acusaciones, pues parece que en realidad estuviera leyendo un guión.

«¿Es un discurso? Porque la veo como leyendo y le da pena mirar a la cámara»

«Alguien le escribió lo que ella está leyendo. ¿Cómo creerle?»

«Me gusta todo lo que lee»

«Está leyendo»

Cabe mencionar que según las afirmaciones de Mawad, se impuso una demanda en contra de la venezolana que aún está en proceso.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí