Destrozos, heridos y muertos en el Concierto gratuito de Neutro Shorty en el Parque del Este (+VIDEO)

0
1421

El concierto que realizaría Neutro Shorty este sábado 09 de noviembre ha dejado hasta los momentos una persona fallecida, 19 heridos, destrozos y alteración de orden público.

El trapero venezolano Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como Neutro Shorty recientemente informó a sus seguidores que ofrecería un show gratis este sábado en el Parque del Este, ubicado en Caracas para su fanáticada venezolana titulado «Banderas Blancas» y que además el mismo tenía la finalidad de crear conciencia en los jóvenes invitándolos al cese de la violencia y la búsqueda de la paz a través de la música. Sin embargo, el evento no salió como se esperaba ya que se produjeron múltiples destrozos ocasionados por los mismos asistentes, acabando con la vida de personas y causando varios heridos.

VER TAMBIÉN: NO TE LO PIERDAS – Neutro Shorty realiza concierto “Banderas Blancas” porque tuvo una “premonición”

Desde temprana horas de la mañana del presente sábado según cifras publicadas por el periodista Ramón Camacho aseguró que más de 8000 mil personas habrían asistido al concierto auspiciado por el cantante Neutro Shorty, donde al parecer algunos de los presentes incitaron al desorden público, saltando las rejas del parque hasta dañarlas para ingresar más rápido, el sitio sufrió daños en sus instalaciones así como también sus áreas comunes.

La situación se hizo más violenta por lo que al lugar tuvieron que acudir paramédicos y bomberos de la región capitalina para atender a las víctimas presentes en la zona de los hechos perpetrados, reportando el fallecimiento de uno de los asistentes y 19 lesionados por estampida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras tanto en el Parque del este

Una publicación compartida por Anthony Palermo II (@anthonypalermoii) el

Cabe destacar que aunque se había rumoreado que el concierto sería suspendido, fuentes aseguran que pese a las tragedias ocasionadas, el show se terminará llevando a cabo en el mismo lugar pautado.

Por su parte, intérprete de «Camino Solo», minutos previos a registrarse el fallecimiento de una persona y heridos utilizó sus redes sociales para subir unas historias en las que realizaba un llamado a la calma y paz a sus seguidores.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí