Destrozado – Padre de Octavio Ocaña rompe el silencio y asegura que a su hijo le plantaron un arma (+VIDEO)

0
1034

Octavio Pérez, progenitor de Octavio Ocaña afirmó que su hijo no llevaba una pistola el día que murió.

El pasado viernes 29 de octubre, falleció el actor juvenil Octavio Ocaña en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando huía de la policía municipal. Su muerte ha estado rodeada por el escándalo y sobretodo de misterio, pues según autoridades al muchacho de 22 años le fue incautado una arma de fuego y alcohol.

VER TAMBIÉN: Amanda Dudamel sobre su coronación como Miss Venezuela 2021 “Aún tiemblo de la emoción” (+VIDEO)

Sin embargo, su padre Octavio Pérez salió en defensa de su hijo y aseguró que tanto la pistola como el alcohol que supuestamente estaba dentro del carro del joven fue sembrado por la misma policía.

«No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma. Estoy destrozado», dijo.

“Y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo, finalizó comentando Octavio Pérez, quien negó que su hijo hubiera ingerido drogas o alcohol el día de su muerte.


Redacción GossipVzla y fuente «La Opinión«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí