Destrozada – Miss Paraguay rompió en llanto luego de que pospusieran el Miss Mundo “Las cosas se salieron de las manos…” (+VÍDEO)

0
170

La joven no pudo aguantar las lágrimas y demostró lo mal que se sintió con la noticia

 

Este jueves 16 de diciembre se iba a realizar el concurso del Miss Mundo 2021 en Puerto Rico, sin embargo, una mala noticia de último momento impidió que se llevara a cabo. Un grupo de candidatas fueron diagnosticadas con COVID-19 en los últimos días, por lo que se debieron tomar medidas extremas de seguridad y posponer el evento por los próximos 90 días. Cabe mencionar que no se han dado a conocer quiénes fueron las candidatas infectadas por el virus.

Asimismo, la representante de Paraguay Bethania Borba publicó a través de sus redes sociales un par de vídeos en los que se mostraba devastada por la terrible noticia. Según ella, toda la situación de salió de control y no había otra alternativa que tomar ante esto por seguridad de las demás candidatas. Mientras se expresaba, la modelo no pudo aguantar las lágrimas hablando de lo sucedido.

VER TAMBIÉN = Alejandra Conde tras la cancelación del Miss Mundo “Estoy feliz… Animando a mis compañeras” (+FOTO)

«Se me está haciendo muy difícil hablar sobre esto porque yo estaba bien… Es oficial, se cancela el Miss Mundo y me pone triste porque yo sé que ustedes están detrás de todo esto y siempre estuvieron… Yo, mi familia saben todo lo que batallamos, lo que hicimos para llegar acá y me duele muchísimo esta noticia.» explicó, añadiendo en otra de sus historias de Instagram que se encuentra bien de salud.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí