Destiny Evelyn Wagner, Miss Earth Belice gana la corona del Miss Earth 2021 (+FOTOS)

0
170

Este sábado 21 de noviembre de manera virtual se coronó a la nueva Miss Earth 2021, resultando electa Miss Earth Belice, Destiny Evelyn Wagner.

La noche arrancó con el tan histórico opening bajo el himno del Miss Earth con una mezcla de sonidos que acompañó a las más de 80 misses con la aparición del presentador del certamen.

VER TAMBIÉN: A HORAS DE LA FINAL- Estas son las 21 favoritas a la corona del Miss Earth 2021

Posteriormente, conocimos a las 20 semifinalistas, que fueron: Bielorrusia, Países Bajos, Nigeria, Filipinas, Puerto Rico, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Indonesia, Venezuela, Rusia, Chile, Belice, Bélgica, Ghana, Sudáfrica, Colombia, Malasia, Dinamarca, Tailandia y Estados Unidos.

En el desfile en Traje de baño, la ahora reina lució un cuerpo y una pasarela increíble que acompañó con un traje de baño de dos piezas.

En el desfile en traje de gala, Destiny se hizo notar al desfilar con un traje de noche moderno en tonos piel y con transparencias, que acompañó con accesorios discretos y un increíble arreglo, comenzando a puntear como posible ganadora, junto a las representantes de Chile y Estados Unidos.

Finalizado este segundo  desfile, el grupo se redujo solo a 8 finalistas y esas fueron las representantes de:  los Estados Unidos, Rusia, Filipinas, Tailandia, Belice, Chile, Venezuela y Países Bajos. En este punto, las finalistas respondieron la temida pregunta y la boricua, sin duda, se lució con su oratoria en su respuesta.

Finalmente llegó el momento final del certamen y pudimos conocer los resultados que quedaron de la siguiente manera:

Miss Earth Fire 2021: Miss Earth Tailandia, Jareerat Person.

Miss Earth Water 2021: Miss Earth Chile, Romina Denecken.

Miss Earth Air 2021: Miss Earth Estados Unidos, Marisa Butler.

Miss Earth 2021: Miss Earth Belice, Destiny Evelyn Wagner.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí