DESTILANDO TALENTO – Maite Delgado se estrena en YouTube con “Maite TV” (+VIDEO)

0
239

Maite Delgado realizó una publicación en Instagram para comunicar a sus seguidores que ya tiene canal de YouTube.

La famosa y querida animadora venezolana Maite Delgado siempre se está reinventando en redes sociales, demostrando su talento para distintas facetos del mundo del espectáculo, y esta vez no fue la excepción pues la criolla anunció que ya tiene canal de YouTube, donde espera poder compartir con sus seguidores sus experiencias de vida.

La criolla de 53 años dio el anuncio con una publicación del promocional en su Instagram donde escribió “Hola mis amoreeessss ♥️ Por fin llegué a YOUTUBE. Que emoción. SUSCRÍBETE a MAITE TV para que sigamos haciendo camino juntos ahora también en YOUTUBE y activa tu campana para que seas el primer chicharrón que reciba el contenido que estamos preparando con mucho cariño para ti”.

Luego compartió un video del principio de las grabaciones donde expresó “Entre el uno que me asusta y el otro que me imita… creo que me junté con la gente correcta, ustedes que creen??? 🤣🤣🤣Madurar? Ni que yo fuera aguacate”.

Actualmente, Maite cuenta con poco más de 1000 seguidores en la plataforma de videos, y su primera publicación ya está sobre las 3400 reproducciones.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí