DESTAPAN NUEVA OLLA – Gabriela Coronado y el manager de Osmariel Villalobos fueron detenidos por estar en la tercera “Coronaparty” (+FOTOS)

0
3748

La reina de belleza Gabriela Coronado y el manager de la famosa Osmariel Villalboos fueron encontrados disfrutando de una fiesta en un apartamento mientras aún sigue en marcha la cuarentena.

Miss Earth Air Venezuela 2019, Gabriela Coronado, causó polémica la noche de este jueves 23 de abril cuando se publicó mediante las redes sociales que había sido participante de la llamada “tercera coronaparty”. La también modelo y talento del canal de la G dorada fue fotografiada mientras cumplía con la obligación de presentar sus datos ante las autoridades.

La miss no fue la única famosa que participó en dicho evento, puesto que también estuvo presente Laura Zabaleta, una de las candidatas al Miss Venezuela 2020. Cabe destacar que recientemente Laura estuvo enviando un mensaje de conciencia a través de sus redes sociales pidiéndole a sus seguidores que se mantuvieran en casa.

Como si esto no fuera suficiente, Fernando Tabares, actual manager de la modelo venezolana Osmariel Villalobos, también se encontraba disfrutando en dicha fiesta, razón por la que no pudo evitar ser apresado por las autoridades policiales.

Este hecho habría ocurrido la noche de este jueves 23 de abril en un edificio de Las Mercedes, Caracas, Venezuela. Hasta ahora, ninguno de los implicados ha hablado al respecto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí