Destapan infidelidad de Poncho Herrera con Ana de la Reguera, por eso terminó con su matrimonio

0
620

Aseguran que el matrimonio de Poncho Herrera con Diana Vázquez fue a causa de infidelidad.

Cabe destacar que, el pasado 6 de diciembre el cantante y ex actor de RBD anunció a través de un comunicado su divorcio de la madre de sus hijos, Diana Vázquez, acordando que «decidieron tomar distintos caminos, situación que se da por mutuo acuerdo y en términos amistosos».

Asimismo, Poncho había pedido privacidad y dijo que las causas de la ruptura se mantendrían en íntimo. Ahora bien, fuentes del medio Univision lograron confirmar que el divorcio del actor mexicano y Diana Vázquez se debió a una infidelidad del artista con la actriz Ana de la Reguera.

En este sentido, se dice que el supuesto romance entre Poncho y Ana inició en agosto del 2021 mientras filmaban la cinta “Qué viva México” en San Luis Potosí, agregando que ambos lograron conectar y empezaron a salir en secreto hasta que la artista le solicitó al ex RBD que concluyera su matrimonio.

Tercera en discordia? La mujer que sería el motivo del divorcio de Poncho  Herrera | Latfan

VER TAMBIÉN – ¿HIPÓCRITA? – Jamie Lynn Spears dice que «ama» a su hermana Britney entre lagrimas

Asimismo, en la revista TV notas aseguran que Diana “se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición de Poncho”.

Finalmente se dice que ahora que Poncho esta separado planea vivir con Ana de la Reguera en Estados Unidos y están pensando en hacer oficial su amor, añadiendo que aún permanecen en silencio ante los comentarios.

Redacción Gossipvzla con información de La Opinión 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí