DESTACÁNDOSE – Michell Roxana ganó medalla de plata en competencia en traje baño

0
62

Michell Castellanos comenzó las competencias de cara al concurso Miss Earth 2019 y desde ya la muchacha está dando de qué hablar obteniendo una medalla de plata por su pasarela en traje de baño.

En el reinado más polémico y criticado de la historia, Miss Earth Venezuela 2019, Michell Roxana Castellanos, comienza a crearse un nombre en el prestigioso concurso internacional participando en la primera de las competencias internas del templete y logrando medalla de plata, es decir, segundo lugar, en la pasarela de trajes de baño.

Así fue como la venezolana lo dio a conocer a través de Instagram, proclamando que el triunfo logrado era para Venezuela. “Esto es para ti VENEZUELA!!! 🇻🇪ganamos medalla de plata en “Resort Wear Competition” !!!! 🎖”.

Con pocas horas de haberse publicado, el post ya cuenta con más de 12 mil interacciones, y comentarios de seguidores e importantes figuras del espectáculo, entre los que destacó el de su director Prince Julio Cesar, donde dejó saber una vez más lo orgulloso que está de su reina. “de eso se trata a trabajar como lo estás haciendo feliz de tus logros”, expresó el también diseñador.

Por su parte, la cuenta oficial de MEV también hizo pública la noticia mostrando al trío ganador, donde Miss Earth España, una de las grandes favoritas de la competencia, se alzó con la medalla de oro.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí