DESTACANDO- Valentina Sánchez entra al Top 10 de las más votadas del Miss Supranational 2021 para formar parte de las semifinalistas

0
118

Nuestra actual Miss Venezuela Supranational 2021, Valentina Sánchez, quien llegó recientemente a la ciudad de Malopolska en Polonia, logró entrar entre las 10 más votadas por el público para alzarse con un puesto en top 24 de semifinalistas de la noche final del Miss Supranational 2021 que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto.

Por su parte, la criolla recibió en días recientes su banda oficial como la representante de nuestro país ante el concurso poláco.

VER TAMBIÉN: «ENVIDIOSA, CHAVISTA Y ENCHUFADA»- Internautas se van en contra de Annarella Bono por su comentario sobre el recuerdo de Josemith Bermúdez (+CAPTURAS)

A su vez, luego de que la Organización Miss Supranational, publicara en su perfil en su página oficial, la foto de las 57 candidatas para que el público eligiera a su favorita quien pasará directo al top 24,  este martes se pudo conocer quienes fueron las 10 misses más votadas.

Por otro lado, nuestra reina nacional, ya se perfila como una de las grandes favoritas a coronarse como la primera Miss Supranational venezolana y dejar a Venezuela con una corona en cada concurso Grand Slam.

Asimismo, las candidatas que también entraron al top 10 fueron: Malta, Kenia, El Salvador, India, Países Bajos, Filipinas, Namibia, Sudáfrica y Puerto Rico.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí