DESTACANDO- La puertorriqueña Karla Guilfú ganó la competencia de elegancia del Miss Supranational 2021 (+VIDEO)

0
74

La actual Miss Supranational Puerto Rico, Karla Guilfú quien llegó a la ciudad de Malopolska, Polonia, y logró destacar en la prueba en trajes de noche para escoger a la más elegante y se alzó con el premio.

Por su parte, en los últimos posts que ha realizado la organización se mostraba con una sonrisa de oreja a oreja durante su participación en la competencia del Miss Supranational 2021.

VER TAMBIÉN: DESTACANDO- Valentina Sánchez entra al Top 10 de las más votadas del Miss Supranational 2021 para formar parte de las semifinalistas

A su vez, luego de la competencia que se llevó a cabo este viernes 13 de agosto de la 12° edición del Miss Supranational 2021, las 57 candidatas tuvieron que desfilar  mostrando mucha elegancia para ser calificadas por el jurado quien determinará cuáles serán las dos finalistas y la ganadora.

A esto, la boricua lució increíble con un traje de gala de alta costura en tonos plata y azul que resaltó su figura; el plus fue la exótica pasarela que realizó.

Las candidatas que también entraron al top 3 fueron: Miss República Dominicana como segunda finalista y Miss Filipinas, llevándo el segundo lugar.

Recordemos que la noche final se celebrará el próximo 21 de agosto.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí