DESTACANDO- Gabriela de La Cruz logró llegar al top 3 de la competencia en trajes de noche del Miss Supranational 2019

0
233

Nuestra actual Miss Venezuela Supranational 2019, Gabriela de La Cruz, quien llegó a la ciudad de Silesia, Polonia, el pasado 19 de noviembre, logró destacar en la prueba en trajes de noche y se alzó como segunda finalista.

Por su parte, en los últimos posts que ha realizado la carabobeña, se mostraba con una sonrisa de oreja a oreja durante su participación en la competencia del Miss Supranational 2019.

A su vez, luego de la preliminar en trajes de noche que se llevó a cabo este martes 26 de noviembre  de la 11° edición del Miss Supranational 2019, las 87 candidatas tuvieron que desfilar  mostrando mucha elegancia para ser calificadas por el jurado quien determinará cuales serán las 20 finalistas de la noche final, sumado a la entrevista privada .

A esto, Gabriela lució increíble con un traje deja de Hugo Espina en tonos violetas y lila que resaltó su figura; el plus fue la exótica pasarela que realizó la venezolana.

VER TAMBIÉN: SIN HABER LLEGADO A POLONIA- Gabriela de La Cruz entró al top 10 de las más votadas por el público al Miss Supranational 2019

las candidatas que también entraron al top 3 fueron: Miss Vietnam como primera finalista y Miss Países Bajos, llevándose el premio de la mejor en traje de noche.

Recordemos que la noche final se celebrará el próximo 6 de diciembre en en la ciudad de Silesia, Polonia.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí