DESTACANDO EN EL EXTERIOR- Gleyber Torres recibirá el premio Thurman Munson por su desempeño con los Yanquis

0
46

El beisbolista venezolano, Gleyber Torres, quien actualmente es jugador activo de los Yanquis de Nueva York, recibirá el premio Thurman Munson gracias a su desempeño este próximo 4 de febrero.

Por su parte, el venezolano Torres recibirá un galardón que reconoce el éxito y la inspiración que proyecta en el campo de juego, además de un buen comportamiento fuera del terreno de ataque.

A su vez, esta importante distinción se entrega a los jugadores de Nueva York que destacan durante todo el año de juegos.

VER TAMBIÉN: TRIFULCA – Alex Romero cayó a batazos a Gabriel Lino en el enfrentamiento Caribes VS. Águilas(+VIDEO)

Asimismo y por otro lado, es importante hacer mención a que para este año también serán reconocidos por sus jugadas y desempeño en el terreno de juego el pelotero J.D. Davis, de los Mets de Nueva York, y Nancy Lieberman, ex jugadora de baloncesto de la selección nacional de los Estados Unidos y parte del Salón de la Fama de este deporte.

Por si fuera poco, hace unos días es reconocido escritor de FanGraphs, Dan Szymborski ofreció el pronóstico del criollo para las próximas cinco temporadas como parte del resumen de la temporada de los Yankees.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí