DESTACANDO EN COLOMBIA- Julie Pardau más que felíz por su nominación a Los Premios India Catalina: ‘’Enorme bendición, no sé por dónde empezar’’ (+CAPTURAS)

0
151

En las últimas horas la exitosa actriz venezolana, Julie Pardau hizo uso de sus redes sociales para compartir una gran noticia y es que luego de convertirse en una destacada actriz en nuestro país hermano, Colombia sigue cosechando frutos en su carrera profesional.

Por su parte y luego de actuar como una de las figuras principales en el nuevo dramático «Hasta que la plata nos separe«, una producción del Canal RCN de Colombia para Telemundo y Telemundo series, anunció recientemente, con mucha emoción, que fue nominada a Los Premios India Catalina.

VER TAMBIÉN: SOLTÓ LA LENGUA- Juliet Lima confesó que salió con este galán venezolano: «Es raro, no creo que se moleste por haber salido conmigo» (+VIDEO)

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la venezolana dio a conocer la noticia diciendo: «No sé por dónde empezar: Todo el que tiene una pasión, sabe la enorme bendición que es, además, poder vivir de ella. Yo vivo agradecida por los colores y emociones que me regala mi profesión… Hoy, especialmente, porque @premiosindiacatalina me ha honrado con el reconocimiento de incluir mi nombre al lado de mujeres increíbles, a las que admiro inmensamente’’.

‘’¡Qué regalo! que sea por este personaje y esta historia, que es precisamente un homenaje a mujeres alucinantes, como Natalia Ponce De León y muchísimas otras, que han logrado sobreponerse a la enorme tragedia de un ataque con agente químico. GRACIAS a todas, por la inconmensurable lección de perdón y resiliencia que nos muestra su camino.Este equipo las aplaude de pie, repletos de admiración, esperando de corazón, haber honrado su voz ❤️», comentó en la descripción del post con mucha emoción de recibir esta distinción tras su arduo trabajo en las pantallas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí