DESTACANDO- Eliana Roa clasifica en el primer reto del Miss Grand International 2020

0
105

En las últimas horas la organización Miss Grand International publicó el Top 20 de las primeras reinas que ganaron el reto de comer comida tailandesa en dos minutos y grabarse.

Así fue como vimos clasificar a la representante de Venezuela, Eliana Roa quién destacó por su sutil forma de comer ante las cámaras como toda una reina.

VER TAMBIÉN: ARRANCA LA COMPETENCIA- Estas serán las fechas de la preliminar y el desfile de trajes típicos del Miss Grand International 2020

Asimismo, es importante aclarar que este Top 20 de ganadoras se dividió en dos grupos: díez que serían escogidas por la organización internacional y otras diez chicas que escogería el público a través de votación en línea.

Las afortunadas ganaron una oportunidad de lujo, pues visitarán uno de los mejores restaurantes de Bangkok para aprender a cocinar platillos únicos de esta cultura. Las afortunadas fueron: Perú, Myanmar, Colombia, Tailandia, Ecuador, Filipinas, Indonesia, Camboya, Estados Unidos, República Checa, Vietnam, Kenia, Panamá, Guatemala, China, Mauricio, Italia, Alemania, Tailandia y Paraguay.

Sin lugar a dudas, la criolla está sonando cada vez más y callando bocas en quienes aseguran que no está lista para gritar «Venezuela» a nivel internacional en este tipo de concursos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí