Mike Tyson aclara sobre la preocupante entrevista donde arrastraba las palabras (+VÍDEO)

0
167

Mike Tyson está abordando su preocupante aparición en ‘Good Morning Britain’, insistiendo en que estaba muy cansado.

VER TAMBIÉN – Dominic West besa a su esposa ante los reporteros después del escándalo del beso con Lily James (+FOTOS)

La estrella del boxeo de 54 años fue entrevistado virtualmente por Piers Morgan y Susanna Reid en el programa matutino para promocionar su pelea de regreso con Roy Jones Jr, que está programada para el 28 de noviembre.

Sin embargo, la preocupación se generó en línea entre los espectadores que vieron la entrevista el martes por la mañana. Al señalar que Tyson no solo lucia exhausto sino que además era difícil de entender debido a sus palabras arrastradas.

 

Al hablar sobre temas como Black Lives Matter, las próximas elecciones presidenciales y su estrecha relación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Las respuestas de Tyson también fueron realmente breves e incomprensibles en algunos instantes.

Los espectadores quedaron comprensiblemente preocupados por la salud de Tyson después de ver la entrevista.

«Encontrar esta entrevista con Mike Tyson es increíblemente triste, si eso es lo que te hace el boxeo, wow». Dijo un usuario de twitter, mientras que otro señaló: «Mike Tyson luciendo y sonando como si hubiera hecho 3 rondas pesadas consigo mismo en GMB”

Otra persona comentó: “¿Era solo yo o Mike Tyson estaba fuera de sí en GMB”

Pero Mike acudió a las redes sociales para explicar su apariencia, insistiendo en que solo estaba cansado, después de haber iniciado la entrevista durante las últimas horas en Los Ángeles.

El boxeador escribió en Twitter: «Hola amigo @piersmorgan y Reino Unido. Traté de quedarme despierto hasta tarde para la entrevista, pero me quedé dormido y, como un león, me cuesta despertarme una vez que duermo. Entrenar duro y acostarme temprano. No tenía monitor, así que no podía verlos y me olvidé de mirar a la cámara».

Morgan respondió rápidamente al tweet, diciendo: «No hay problema, Campeón. ¡Vimos que estabas un poco cansado! Era muy tarde en Los Ángeles. Aprecio este mensaje ya que algunos espectadores estaban preocupados».

Después del tuit, varios fanáticos acudieron a los comentarios para mostrar su a apoyo a Mike:

“Está bien, Mike, la probabilidad de que termines una oración antes de Piers te interrumpa, seguido de Susanna pensando que tiene que hablar, así que lo interrumpe, ¡tendrás suerte de hablar!” escribió un fan y otro dijo: “Todavía amamos en el Reino Unido Mike”

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí