«Después se queja con cualquier bacteria o vaina rara que le da» – Le dieron palo a Chyno Miranda por dejarse besar por su perro (+CAPTURAS)

0
194

Chyno Miranda en el ojo del huracán tras grabarse besando a su mascota.

El cantante venezolano Chyno Miranda, regresa a la palestra pública de nuevo dando de que hablar. En está ocasión, el criollo se convirtió en el centro de las criticas luego de que publicara un video donde besa a su perro.

VER TAMBIÉN: Vidente Vieira acusa a Nacho de intentar dañar a Chyno Miranda «Tu quisiste sacar del camino a Chyno» (+VIDEO)

A través de sus storie de IG, el interprete subió un material en el que aparece jugueteando con su mascota, mientras el canino le lambía la boca. Sin embargo, aunque parece una práctica inofensiva a seguidores en redes sociales no le pareció nada saludable que el cantante se expusiera de esa manera dispuesto a contraer cualquier tipo de bacteria, teniendo presente que ha estado mal de salud durante el último año.


En este sentido, usuarios le hicieron criticas a Chyno Miranda y le pidieron que tuviera mucha más precaución con su salud «Después se queja con cualquier bacteria o vaina rara que le da», escribió un seguidor.

Cabe destacar que, al cantante le dio una neuropatía periférica que lo dejo inmóvil durante un tiempo a causa del covid19, hace poco anunció que le fue diagnosticado una encefalitis que le provoca en su sistema inmunológico la perdida de la memoria, confusión y trabas en el habla.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí