«Después que Diosa Canales lo dejó seco…» – Le llueven las críticas a Pablo Montero por humillar a Alicia Machado «él hizo dos discos se bebió los reales y le pegó a la mujer» (+CAPTURAS)

0
427

Pablo Montero en el ojo del huracán después de maltratar a Alicia Machado.

Luego de que el cantante mexicano Pablo Montero se volcara en contra de la venezolana Alicia Machado, seguidores de la famosa le cayeron encima en redes sociales. Hace poco, el interprete criticó la carrera artística a la exreina universal.

“Ubícate en tu carrera, en lo que tienes, en lo que has hecho. No has hecho nada. No has hecho nada en tu carrera, nada, ni como actriz ni como cantante si a esas vamos (…) no ha hecho nada en su carrera más que hace conflictos. No hace nada ni como actriz, ni como cantante”, le dijo el artista.

VER TAMBIÉN: «Se hizo famoso por Kerly», «viejo morboso» – Destruyen a Irrael Gómez y a su novia Claudia Baseggio tras su aparición en desfile de modas «el enchufado y la huevo sin sal» (+CAPTURAS)

En este sentido, usuarios en las plataformas digitales especialmente en Instagram, salieron en defensa de Alicia Machado y criticaron a Pablo Montero hasta recordarle su oscuro pasado cuando se decía que había violentado a su mujer Carolina Van Wielink, así como sus problemas con el alcohol y hasta su romance con Diosa Canales.

«El hizo dos discos, se bebió los reales y le pegó a la mujer. Que brillante!, «Ahí tienen una muestrita de la cultura mexicana, así se comporta un artista humillando a una mujer, imagínense un individuo común y corriente», «Después que Diosa Canales lo dejó seco el anda arrecho con las venezolanas», fueron tan solo algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí