Después del Show, Vanessa Senior pide que empiecen a seguir a Nany Luna en su nueva cuenta de Instagram

0
722

Tras toda la polémica por su separación, Vanessa Senior pidió a sus seguidores que apoyen la nueva cuenta en Instagram de Nany Luna.

Las venezolanas Vanessa Senior y Nany Luna han dado mucho de qué hablar últimamente luego de que se confirmara que, una vez más, que ambas decidieron dar por finalizada su relación amorosa.

El matrimonio de las venezolanas, que se llevó a cabo en enero del presente año, ha sufrido muchos altibajos a lo largo de estos meses, y ahora han anunciado que se separan debido a que la relación estaba fluyendo de manera correcta.

Sin embargo, luego de estos comunicados, hubo una serie de discusiones públicas en donde incluso Nany Luna publicó un video de una pelea que tuvo con Senior, el cual causó mucha controversia entre los seguidores.

LEER TAMBIÉN: Vanessa Senior pide respeto para Nany Luna “Ella sigue siendo mi esposa y la amo más de lo que ustedes se imaginan” (+CAPTURAS)

Ahora, cuando todo parecía haber cesado, nuevamente la comediante ha dejado mucho qué desear entre los internautas al publicar en sus historias de Instagram un aviso pidiendo a todos los seguidores que sigan a la que todavía es su esposa en su cuenta de respaldo en la aclamada red social.

Hasta el momento, parece que la separación es oficial y definitiva, no obstante, Vanessa ha dejado en claro que Luna sigue siendo la mujer que ella ama y ha pedido que la respeten y no se levanten comentarios ofensivos en su contra en este proceso de ruptura.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí