DESPUÉS DEL FINAL DE “KUWTK” – ¿Se unirá Kriss Jenner al elenco de ‘Real Housewives of Beverly Hills’?

0
75

En caso de que te lo hayas perdido, ‘Keeping Up with the Kardashians’ finalmente estará terminando después de 20 temporadas, lo que algunos podrían argumentar que es una señal de que 2020 finalmente está cambiando.

VER TAMBIÉN – La verdadera razón por la que ‘Keeping Up With The Kardashians’ está terminando

Si bien el reality show familiar transmitirá su última temporada en el 2021, la familia Kardashian-Jenner luego será oficialmente libre de hacer lo que quiera y con quien quieran.

Pero ahora los internautas están convencidos de que la matriarca, Kris Jenner, está a punto de unirse al elenco del drama de Bravo, ‘Real Housewives of Beverly Hills’ (más conocido por sus siglas RHOBH).

Kris comenzó a ser tendencia en Twitter poco después de que Kim Kardashian dio la noticia sobre KUWTK, y los fanáticos estaban completamente convencidos de que esto era parte de un movimiento comercial más grande… específicamente un movimiento hacia la productora BRAVO.

«Kris Jenner uniéndose a #RHOBH como su próxima jugada sería el mejor regalo de este año», dijo una persona.

Otro escribió: «Apuesto a que bravo lo intentará TODO y me refiero a TODO para permitir que Kris Jenner se una a RHOBH… saben que esta franquicia es falsa AF y quieren salvarla».

«RHOBH debería reemplazar a la hija de john mellencamp con kris jenner. Deshacerse de rinna y traer de vuelta a eileen. Agregar otra mujer de color Y kathy hilton. Dream cast», agregó un tercero.

“Si Kris Jenner quiere una oportunidad de entrar al cielo, debería hacerle un favor a THE PEOPLE y registrarse en #RHOBH, pero no lo hará”. Escribió alguien más.

Lo cierto entre tantas especulaciones, es que Jenner no es totalmente ajena a RHOBH, ya que apareció en un episodio que se emitió en julio como invitada en una recaudación de fondos del Hospital de niños de Los Ángeles, que se llevo a cabo en la casa de Denise Richards.

Pronto podría haber una oportunidad en el elenco para agregar potencialmente a Jenner. Debido a todos los problemas que Richards ha tenido con las otras mujeres, algunos han especulado que podría alejarse del programa.

Pero según una fuente que habló con Hollywood Life, Brandi Glanville ni Lisa Rinna afectarán cualquier decisión que tome sobre su futuro con Bravo.

«La decisión de Denise sobre otra temporada no tendrá nada que ver con Lisa Rinna o Brandi Glanville. Ella no es de las que dejan que otros la influyan, lo cual quedó claro esta temporada». Dijo la fuente

La fuente también explica que algunas de las mujeres ya piensan que Denise no volverá, aunque las ha sorprendido antes.

Redacción GossipVzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí