Después del Escándalo – Valentina Sánchez se prepara para el Miss Supranational Venezuela 2022 (+FOTOS)

0
149

La modelo continúa enfocada en sus proyectos de su carrera como profesional a pesar de las circunstancias

 

Luego de la polémica que generó la denuncia de Valentina Sánchez hacia el diseñador de moda venezolano Marco Michetti, la joven ha demostrado que sin importar las críticas o comentarios de odio hacia ella, seguirá cautivando a sus seguidores con cada uno de sus proyectos que están por venir. A través de su cuenta de Instagram, Sánchez informó que se dirigía al Miss Supranational Venezuela 2022 para conocer a su sucesora.

Cabe recordar que Sánchez fue coronada como Miss Venezuela Supranational 2021, desde entonces,Valentina ha trabajado arduamente por representar su corona por todo lo alto.

VER TAMBIÉN = La contundente respuesta de Valentina Sánchez tras el comunicado emitido por Marco Michetti “No disfruto ser el centro de shows mediáticos” (+VIDEO)

«Calentando motores rumbo al @misssupravenezuela 2022.» escribió Valentina en una reciente publicación de su cuenta de Instagram, generando cientos de reacciones por parte de los usuarios.

Asimismo, sus seguidores le desearon todos los éxitos mostrándose ansiosos por conocer a la próxima reina del certamen de belleza. Por otra parte, la campaña de «No + Odio» continúa siendo impulsada a través de sus redes sociales, promoviendo el respeto y sentido común en aquellos que se dedican a destruir a otros.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí