DESPUES DEL ESCANDALO SEXUAL – Kevin Spacey aparece de forma muy peculiar en un museo en Roma (+VIDEO)

0
93

Kevin Spacey hizo una extraña aparición en un museo en Roma luego de los juicios por acoso sexual, el pasado mes.

El día viernes, el actor de 60 años, hizo una actuación emergente en un museo en Roma, recitando un poco de poesía.

Así pues, Spacey se puso un traje marrón, entró al Palazzo Massimo y se instaló frente a la famosa escultura del “Boxer at Rest“, para luego comenzar a recitar el poema italiano “The Boxer“.

Según cuenta TMZ, la multitud no dudo en acercarse al actor mientras decía las elegantes palabras del poeta italiano Gabriele Tinti, aunque en inglés. Aunque lo más curioso, es la elección del poema que trata de un luchador que quedó sangrando en el ring, abandonado a pesar de la gloria previa.

El ganador de 2 premios Oscar enfrentó, varios meses atrás, unas acusaciones por presunta conducta sexual inapropiada en Londres y Los Ángeles.  Y luego obtuvo una gran victoria, la semana pasada, cuando los fiscales abandonaron el caso en el que un hombre de 18 años lo acusaba  de haberlo manoseado en un bar de Nantucket en 2016.

Por lo que, puede que el escándalo sexual en el que se vio envuelto, haya sido la influencia para que Kevin eligiera recitar ese poema en particular.

VER TAMBIÉN – ¡SE SALVÓ! – Kevin Spacey queda absuelto de cargos de acoso sexual

Spacey leyó: “Me usaron para su entretenimiento, alimentados con cosas de mala calidad. La vida terminó en un momento”.

Otro pasaje del poema dice: “Cuanto más estás herido, más grande eres. Y más vacío estás”.

Por su parte, Gabriele Tinti expresó su agradecimiento al actor por interpretar sus poemas en roma, escribiendo en Twitter: “¡Qué noche tan maravillosa! Todos estaban tan felices de celebrar el arte, fue un honor tener a Kevin Spacey leyendo mis poemas, ¡Roma te ama! Una imagen vale más que mil palabras.”

“Mucho amor de parte de @ilmessaggeroit de Roma, gracias- ¡Portada! #kevinspacey #romeloveskevinspacey #theboxer” Agregó Tinti en otro tweet:

 

Fuente TMZ

Vídeo The Telegraph

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí