DESPUÉS DEL ESCÁNDALO – Johnny Depp podría volver para el reinicio de “Piratas del Caribe”

0
143

Tras apaciguar los escándalos con su ex, Amber Heard, se rumora que Johnny Depp podría regresar a “Piratas del Caribe”.

Según un informe del medio We Got This Covered, se cree que el actor de 56 años, Johnny Depp, esta preparado para retomar su reconocido papel como el Capitán Jack Sparrow de “Piratas del Caribe” en la gran franquicia de Disney.

Cabe destacar que, Depp fue echado de la industria del entretenimiento por los escándalos de haber agredido a su ex esposa, la actriz Amber Heard, sin embargo se dio a conocer que «después de una serie de revelaciones en el caso judicial entre los dos ex cónyuges, ahora se escucha que el hombre se podría configurar para repetir su papel distintivo nominado al Oscar en la próxima sexta película».

Resultado de imagen de johnny depp

VER TAMBIÉN – LOCURA -El padre de Amber Heard fue acusado de amenazar con disparar a Johnny Depp

Asimismo, según fuentes oficiales del medio informado anteriormente, algunos de los ejecutivos de Mouse House están abogando para que Johnny regrese a encarnar su mítico personaje.

No obstante, en la sexta película de ciencia ficción que esta siendo escrita por los guionistas Craig Mazin y Ted Elliott , están buscando una protagonista femenina y en dado caso del regreso del actor interpretaría «un papel más secundario».

Por último, los rumores también se deben a una reciente petición de Change.org que exige que regrese a la franquicia cinematográfica.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí