DESPUÉS DEL ESCÁNDALO – Irina Baeva cuenta cómo será su Navidad junto a Gabriel Soto

0
255

Tras la filtración del vídeo íntimo de su novio Gabriel Soto, la actriz Irina Baeva revela que pasarán una feliz navidad juntos.

A pesar de la polémica nada detiene la relación entre el actor mexicano Gabriel Soto y la rusa Irina Baeva quien comentó que pasarán navidades juntos y mezclará la tradición de su natal Rusia con lo aprendido en su país de residencia México. Seguidamente, emocionada contó que “Una de las tradiciones que se hacen mucho en México y nunca me ha tocado es la piñata. Me va a tocar por fin este año, que lo vamos a hacer también con la familia de Gabriel. Estoy súper emocionada, como una niña chiquita porque en Rusia no existen las piñatas”.

Irina Baeva quiere a Gabriel Soto de regalo

VER TAMBIÉN – “No fue en mi año” – Irina Baeva se pronunció sobre el video íntimo de su novio Gabriel Soto (+VIDEO)

Ahora bien, la artista comentó que este año le toca colaborar en la cocina y por ende realizará una ensalada mexicana y una rusa, agregando: “El ingrediente clave de todas las ensaladas en Rusia es la mayonesa y aquí en México sabe un punto diferente entonces; no se si me van a salir igual o no pero bueno podemos intentar, se hace una mezcla de tradiciones y costumbres que creo que eso es algo muy bonito”.

Finalmente, Irina dijo que ella celebra 2 navidades puesto en México se celebra Noche Buena los días 24 y 25 de diciembre, en cambio en Rusia no son católicos sino ortodoxos por lo cual lo celebran los días 6 y 7 de enero de año nuevo.

Redacción Gossipvzla con información de MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí