Después del Embarque – Servando y Florentino ofrecerán conciertos presenciales en Venezuela

0
83

El dúo volverá a realizar presentaciones alrededor del país a pesar de la polémica

 

Los cantantes venezolanos Servando y Florentino anunciaron a través de sus redes sociales que se estarían realizando dos presentaciones este 18 y 29 de diciembre, más precisamente en Barquisimeto y Nueva Esparta. Cabe mencionar que estos serán los únicos dos shows presenciales que el dúo ofrecerá para cerrar el año, ya que para el 2022 se tiene previsto varios conciertos en distintos países como parte de la próxima gira llamada «En Tu Ciudad». Entre algunos de los países que el dúo venezolana se estará presentado están Uruguay, Argentina, Ecuador, México, Guatemala y Costa Rica.

Servando y Florentino (Vía Instagram)
Servando y Florentino (Vía Instagram)

Ver también = “Fraude” – Cientos de Fanáticos de Servando y Florentino los acusan de estafadores tras no poder ver el concierto “Devuelvan el dinero” (+CAPTURAS)

Sin embargo, no todas las noticias relacionadas al dúo han sido positivas recientemente, ya que recientemente se realizó el concierto virtual «Reunión de Primera», en el cual hubieron muchos que no pudieron verlo por fallas técnicas. Ya que se debieron pagar entradas para visualizar la presentación a través de Zoom, muchos usuarios comenzaron a atacar a los artistas tachándolos de «estafadores». Cabe mencionar que hasta el momento Ticket Plate (plataforma que vendió las entradas) ni el dúo se han pronunciado para devolver el dinero.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí