DESPUÉS DEL COVID-19 – Tom Hanks regresa a Australia para filmar la película biográfica de Elvis Presley

0
81

Tras superar su contagio de coronavirus, Tom Hanks regresa a la producción de la película biográfica de Elvis Presley en Australia.

La próxima película biográfica de Baz Luhrmann sobre «El Rey del Rock and Roll» Elvis Presley ha vuelto a poner en marcha su rodaje después de meses de haber sido suspendida la producción cuando el actor de 64 años, Tom Hanks, fue una de las primeras estrellas de Hollywood en dar positivo al coronavirus junto a su esposa Rita Wilson.

Tras haber batallado contra el virus en un hospital de Australia, el productor de cine y el resto del equipo está listo para retomar el trabajo el próximo 23 de septiembre en Queensland. En este sentido, el director Luhrmann dijo: “Volvimos a, como le gustaba decir a Elvis, ¡ocupándonos de los negocios!”.

VER TAMBIÉN – Chet Haze, el hijo de Tom Hanks, intenta “ligar” con Adele después de la controversial foto en bikini

Baz Luhrmann Austin Butler Young Elvis Presley Tom Hanks Warner Bros Film –  Deadline | Prime Patriot

Asimismo, dijo que era un privilegio estar con salud en medio de una pandemia mundial sin precedentes, acotando que es un placer que “Tom Hanks haya podido regresar a Australia para unirse a Austin Butler y todo nuestro extraordinario elenco y equipo para comenzar la producción de Elvis”.

Por último, la película consiguió los permisos de rodaje de el estado de Queensland, los habitantes, el gobierno y el hospital quienes están apoyando al equipo a mantener la seguridad y el higiene en el área de grabación, insistiendo: Estamos muy contentos de empezar a trabajar con Tom Hanks cuando salga de la cuarentena en dos semanas».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí