DESPÚES DE UNA PAUSA – Kobi Cantillo impacta a sus seguidores con el estreno de “Hechizo” (+VIDEO)

0
37

Kobi Cantillo regresó con todos los hierros a la música con el tema “Hechizo” en compañía de Jerry Di.

Durante los últimos meses, el cantante venezolano Kobi Cantillo había estado un poco alejado de las plataformas musicales, tomándose un tiempo de descanso que utilizó para crear nuevo material para sus seguidores y grabar algunas colaboraciones con colegas del género.

Sin embargo, este viernes 11 de septiembre, luego de más de un año, el criollo estrenó un sencillo en su canal de música para YouTube titulado “Hechizo”, en donde cuenta con la participación de Jerry Di.

Kobi expresó en una entrevista que “Estoy súper emocionado por el regreso –por decirlo de alguna manera-. Estuve como un año y medio sin sacar música; tiempo que vi como un proceso de evolución total, tanto en mis letras, en mis composiciones al cien por ciento y también como persona. Fue una etapa de crecimiento como artista y ser humano”.

 

Hechizo” fue escrita por Kobi Cantillo y Jerry Di; es una canción de reggaetón producida por Icon que habla sobre lo mágico que es cuando alguien se enamora y no deja de pensar en esa persona especial. El videoclip oficial producido por 2 Wolves Films, teniendo como locación Caracas y Barcelona debido a que los artistas no se pudieron reunir por la pandemia.

 

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí