DESPUÉS DE UN LARGO VIAJE – Melissa Jiménez anuncia que llegó a Japón para el Miss International 2019

0
227

La zuliana va en busca del back to back el próximo 12 de noviembre.

Melissa Jiménez, representante de Venezuela en el Miss International 2019, llegó a Tokio, Japón, este viernes 25 de octubre para comenzar con sus actividades pertinentes a la competencia. En los últimos posts que realizó se le veía anunciando su viaje por primera vez a tierras asiáticas, luego de una emotiva despedida que le realizaron en Venevisión donde estuvo presente la actual reina del concurso, Mariem Velazco, Nina Sicilia y varios familiares.

Ahora, luego de un largo viaje, la zuliana anunció que ya llegó a Asia sin ningún inconveniente y lista para conocer a quienes serán “sus hermanas”, tal como ella lo describió, en este mes que estará viviendo en el otro lado del mundo.

“Venezuela después de un largo viaje llegamos a Tokio, Japón. Ya empecé a conocer quiénes se convertirán en mis hermanas estos próximos días. Sé que esta experiencia va a ser asombrosa”, informó.

El evento se espera que tenga lugar el próximo 12 de noviembre en el domo de la capital nipona, donde los seguidores de la reina de belleza esperan que logre coronarse como la nueva Miss International para ser coronada de mano de su antecesora venezolana Mariem Velazco.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí