DESPUÉS DE UN DÍA Y MEDIO – Gabriela De La Cruz aterrizó en Polonia para competir por la corona del Miss Supranational 2019

0
67

Otra miss que se encuentra representando a la nación venezolana en un importante concurso de belleza internacional.

Gabriela De La Cruz se une a los nombres que están en la lista de las mujeres que representaron a Venezuela durante el 2019 en un importante concurso de belleza, pues a pesar de todo lo difícil que fue la elección de los candidatos para el Miss y Míster Supranational 2019, ella resultó ganadora y trabajó muy duro para viajar hasta Polonia a competir.

Esto lo hizo conocer a través de un carrete de tres fotografías en su Instagram, portando orgullosa la bandera tricolor y la banda característica del certamen, además de un look muy acorde con la ocasión.

“Después de un largo camino de 13 horas de vuelo más 12 horas de espera en Estambul, gracias a Dios y de 3 horas más volando ya estoy en Polonia”, mencionó en su post a sus 17 mil seguidores.

Los que han seguido de cerca su participación en el concurso están muy felices de esta llegada por parte de la criolla y no dudaron en dejar sus comentarios para felicitarla junto a los mejores deseos, pues si De La Cruz gana sería la primera corona de dicho certamen para una criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We started❤️🔜 first day @misssupranational

Una publicación compartida de Gabriela De La Cruz (@gabrieladelacruz1) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí