DESPUÉS DE UN AÑO – José Manuel Suárez volvió a realizar una función en vivo (+FOTO)

0
104

José Manuel Suárez regresó a las tablas luego de estar un año alejado del teatro por la pandemia.

Para nadie es un secreto que, debido a la pandemia por Covid-19 la mayoría de los negocios, empresas, eventos tuvieron que cerrar entre ellos el teatro para así cumplir con el distanciamiento social y prevenir el virus.

VER TAMBIÉN: AGRADECIDA – Con este extenso mensaje Patricia Schwarzgruber felicitó a su madre en el Día de la Mujer (+FOTO)

Sin embargo, de manera progresiva todo se ha ido normalizando. Por lo que, el actor venezolano José Manuel Suárez nuevamente volvió a participar en una obra de teatro llamada «Smiley» totalmente en vivo, la cual se llevó a cabo el fin de semana en las instalaciones del Centro Cultural B.O.D.

A través de su cuenta de IG, el actor manifestó su felicidad de volver a los escenarios del teatro. Junto a una fotografía, José escribió:

«Más de un año sin esto, no saben cuánto extrañaba hacer función así, en vivo.
Escuchar sus risas, sus gritos de sorpresa y sus aplausos ha sido el bálsamo con el que podré sobrevivir a la semana dura y radical que nos viene».

«Gracias, a los que nos acompañaron en las dos funciones de Smiley en el @cculturalbod fue mucha más gente de la que me esperaba y eso me sorprendió gratamente».

«Tenemos dos funciones más pautadas, pero debido a la emergencia por la cepa brasileña del COVID-19, las funciones están en veremos. Ojalá, se logre controlar la situación para que no tengamos que entrar en cuarentena otra vez, pero OJALÁ que las personas tomen verdaderas precauciones para evitar la propagación de este virus que tiene al mundo paralizado; no es broma, hay que ser responsables».

«Lávate las manos, usa el tapabocas correctamente y si hacemos las otras funciones de la obra, ven a vernos. ¡Que Dios nos cuide y nos haga entrar en razón!… Los quiero».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí