DESPUÉS DE TODO – Yordano regresó a la música con su primer disco en 6 años (+VIDEO)

0
123

Yordano, se encuentra de regreso a la música al emitir su primer disco en 6 años después de todo un mar de sufrimientos por el cáncer.

El cantante ítalo-venezolano, Giordano Di Marzo Migani, de 68 años, ha regresado a la música tras vivir seis años complicados sin poder sacar un nuevo disco debido a la intensa batalla por cáncer de médula ósea que lo llevó a quimioterapias, trasplante de médula, tratamientos y medicamentos, con los cuales logró vencer la batalla en enero del presente año.

Cabe destacar que, este viernes 22 de mayo titulo su regresó «Después de todo» donde refleja las experiencias de la vida en estos años. Además, el compositor tuvo ayuda en este disco con el músico y productor, José Luis Pardo, exguitarrista del grupo de acid jazz y funk venezolano Los Amigos Invisibles.

VER TAMBIÉN – Berenice Gómez compara su caso de enfermedad con el de Yordano “Pensé que podía ser similar”(+VIDEO)

Por si fuera poco, este disco  incluye 13 cortes escritos a lo largo de su batalla, donde la canción principal «Después de todo» es una romántica dedicada a su esposa Yuri quien se mantuvo en todo momento con él durante sus procesos quirúrgicos y recaídas.

No obstante, también incluyó otro tema personal y familiar en el tema «Para qué llorar» en el cual habla de su aprendizaje durante ese período cancerígeno donde incluyó también el asesinato en Caracas de su hermano Evio.

Finalmente, acerca de sus expectativas con este álbum destacó que es “Como el boxeador que se perdió, se retiró, pero quiere seguir peleando. No sé si será mi mejor disco, pero sí es el más importante porqué logramos hacerlo realidad después de todo y a pesar de todos los obstáculos”

Redacción Gossipvzla con información de Panorama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí