DESPUÉS DE TODO – Annaé Torrealba sí pudo hacer el lanzamiento de su disco Campesina

0
130

A pesar de haber sido criticado por la Alcaldía de Chacao, el nuevo disco de la criolla pronto estará en las plataformas digitales.

Luego de tener varios problemas con la Alcaldía de Chacao por la actitud que reflejaron ante el lanzamiento del nuevo material musical de la cantante Annaé Torrealba, esta al fin pudo hacer el lanzamiento de su disco Campesina, además de grabar el video del tema que lleva ese mismo nombre.

Esta es una producción que se trata de honrar la memoria de su fallecido abuelo, el maestro Juan Vicente Torrealba, quien cumple 60 años de muerte. En calidad de cine está hecha la remasterización del sencillo.

A pesar de ser una nueva versión del tema, en el mismo no se pierde la esencia criolla que lo ha caracterizado durante estos años, aunque se le añadió un toque más urbano para el disfrute de las nuevas generaciones. Cuando fue cuestionada al respecto, dijo “Quise hacer algo distinto pero que conservara la esencia del maestro”.

El disco, dijo muy emocionada la cantante, “está interpretado dentro de lo que es la música llanera respetando su base rítmica, melódica y armónica, así mismo, contiene cuatro pasajes venezolanos, un golpe y una tonada”.

Campesina es vuelta a traer a la palestra pública “a fin de enaltecer el legado del mencionado insigne personaje y además hace un tributo a lo que es Venezuela, sus paisajes y llanuras”, por lo que este miércoles será estrenada en varias plataformas de música tales como Youtube.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí