DESPUÉS DE TANTO TIEMPO – Marko estrena nuevo tema con motivo del Día de los Enamorados(+VIDEO)

0
73

Marko por fin ha vuelto a la palestra y de la mejor manera posible: con un nuevo tema musical.

Después de una polémica pausa, Marko vuelve a la música junto a los gemelos venezolanos, Carlos y Reinaldo, los cuales fueron unos jóvenes en situación de calle a quienes ayudó en su sueño de ser cantantes. Y es que finalmente luego de lo que pareció muchísimo tiempo el influencer pudo grabar con los hermanos de 14 años de edad, tras resolver algunos problemas legales que mantenían el proyecto en modo de espera.

El sencillo es producido por Jhon Paul “El increíble” y verá luz a mediados de febrero, pensando en el día de los enamorados, 14 de febrero, como fecha tentativa de estreno.

El tema contará con un videoclip oficial en el que se espera que Marko pueda reunirse con Carlos y Reinaldo para rodarlo en Caracas. Así se dio a conocer a través de un comunicado oficial. En este mismo comunicado se dijo que cuando el también comediante se compromete a algo, lo cumple, por lo que esta acción desmiente el rumor de un supuesto distanciamiento del proyecto. “A pesar de las vicisitudes, seguimos adelante”, comentó el venezolano.

Este sería el segundo sencillo de Marko en su intención de retomar una carrera musical tras el éxito obtenido con comediante, quien el año pasado sorprendió a sus seguidores con Culitos.

&

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí