DESPUÉS DE TANTO TIEMPO – Mariana Jiménez aclara qué pasó con sus propuestas de vestidos para el Miss Universo “nunca lo vi” (+VIDEO)

0
230

Mariana Jiménez comentó en una entrevista mediante Instagram Live con Dany Di Giacomo todo el trajín que vivió como Miss Venezuela en el Miss Universo.

Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez, habló con detalle sobre lo que sucedió la noche final del Miss Universo 2015 cuando estuvo representando la bandera tricolor en Las Vegas, debido a que durante varios años han existido ciertos rumores acerca de por qué utilizó un vestido que le desfavorecía en la noche final.

Según el relato de Jiménez, cuando ella entró a la habitación antes de que la gala final solo se encontraban dos vestidos, uno rosado y el blanco que más tarde utilizó. “Ese ni siquiera era opción, era el rosado, pero me quedaba muy grande”, comentó la ex reina de belleza, argumentando que incluso al vestido de Raenrra no le habían puesto la pedrería.

Dijo que, cuando vio su teléfono, tenía miles de mensajes que le pedían que utilizara el vestido que le había hecho Alejandro Fajardo, sin embargo, nunca nadie le respondió en dónde se encontraba el vestido.

 Asimismo, estableció comunicación con el diseñador Julio Mora, quien también había realizado una propuesta para la joven, esta en color verde, pero tampoco lo encontró, por lo que no tuvo opción que salir con el vestido blanco.

“Ese vestido de Alejandro, para dejarlo bien en claro, nunca estuvo en Las Vegas, nunca lo vi. Si yo hubiese visto ese vestido, o cualquier otro que me quedara mejor, yo me lo iba a poner. Igual con Julio”, fueron las palabras de la ex miss.

En ese año la opinión de los missologos dejó mucho que desear en cuanto a la participación de Mariana, destacando que de haber utilizado un mejor y más favorecedor vestido para esa noche habría podido calificar en el top 5.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí