Después de tanto tiempo – Así se reencontró Carmen Julia Álvarez con Karina (+VIDEO)

0
241

Carmen Julia Alvarez lloró al encontrarse con Karina.

El pasado 04 de diciembre, la reconocida cantante Karina ofreció un concierto en la ciudad de Caracas, donde cientos de personas fueron a ver otra vez sobre un escenario a la famosa artista, al lugar también llegó la primera actriz Carmen Julia Alvarez y su hija Daniela Alvarado.

VER TAMBIÉN: Critican a Norkys Batista por decir que los venezolanos no ha hecho nada para sacar a Maduro “Ridícula, tú estás de visita” (+VIDEO, +CAPTURAS)

Danielita grabó el momento en que su madre abrazó a Karina tras varios años sin verla. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió el emotivo vídeo que sin duda le sacó las lagrimas a más de uno «Ayer… Dios mio, la noche ayer. Ver a @karinalavoz fue un sueño hecho realidad, ver como después de tantos años mi mamá @carmenjuliaalvarez la pudo abrazar fue maravilloso, años de conocerse, quererse y respetarse como artistas, la emoción no nos cabía en el pecho».

«No saben cómo disfruté ver a @maritinadominguez brincando, cantando como una adolescente y por supuesto, mi suegra @maycristinasuarez bailando y cantando hasta sacarlas de la Universidad Santa María», agregó.

«Ver a esta mujer cantar, celebrarse a sí misma, a su arte, a sus años de carrera, a su sentido del humor, a sus hijos, celebrar su voz intacta y darte cuenta como marcó no a una, sino a muchas generaciones, es lo que yo llamo ser un verdadero ARTISTA! Karina es la artista que todos soñamos ser… Así e que se hace una carrera, con integridad, respeto, constancia, pero sobre todo amor y respeto al público», añadió.

«Quisiera escribir un testamento de todo lo que sentí anoche, pero el espacio no me alcanza. Lloré, reí, salté, grite y cante hasta quedarme ronca, mis lágrimas eran de emoción por ver a una artista tan increíble como ella, es que no hay nadie como ella… Recordé tanto a mi papá y cuando trabajaron juntos y lo mucho que se querían y admiraban, como les dije, lloré tanto… Gracias Karina. Te amamos», finalizó.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí