DESPUÉS DE TANTO – Cancelaron el Sunset Roll Festival por prevención del Coronavirus

0
50

Este año se tenía previsto realizarse el Sunset Roll Festival en Venezuela, pero nuevamente fue cancelado.

A pesar de que el anuncio dado por el gobierno decía que no eran más que dos casos de Coronavirus confirmados en Venezuela, lo cierto es que la noticia ya generó el terror entre la población de criollos y por tal razón son muchas las medidas preventivas que se están tomando para evitar el contagio. Venezuela ya se declaró emergencia sanitaria, por lo que eventos venideros se han tenido que posponer; uno de ellos el Sunset Roll Festival.

Tras haberse realizado algunas “pausas” debido a la situación económica critica que atraviesa Venezuela, por fin se había decidido este 2020 llevar a cabo nuevamente el festival, contando con la participación de artistas nacionales e internacionales, pero hay cambio de planes.

“Por ser parte de la familia Sunset Roll Festival queremos hacerles saber que estamos trabajando en la reprogramación de nuestras fechas para esta edición 2020. Gracias por acompañarnos. Los mantendremos al tanto de todas la novedades”, fue el mensaje que recibieron los invitados.

A través de las redes sociales, en la cuenta oficial del festival, dejaron saber que, aunque lamentaban no poder continuar con sus agendas para ellos era fundamental que todo estuviera en orden en el sistema de salubridad antes de poder convocar a un festival de esta magnitud.

Ellos escribieron: “Seamos conscientes y tomemos las medidas necesarias, “we are here, we are together” 💛#LargaVidaAlSunsetRoll”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seamos conscientes y tomemos las medidas necesarias, “we are here, we are together” 💛 #LargaVidaAlSunsetRoll

Una publicación compartida de Sunset Roll Festival (@sunsetrollfestival) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí