DESPUÉS DE SUS COMENTARIOS – Jessica Duarte se disculpa con Thalía Olvino: “no quiero ser seguir generando daño” (+VIDEO)

0
256

Jessica Duarte decidió disculparse con Thalía Olvino luego de ciertos comentarios polémicos que realizó sobre la Miss Venezuela en redes sociales.

En el mundo de los certámenes de belleza no es un secreto que, desde hace más de un mes, Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, comenzó una campaña de desestimación en contra del nuevo comité de la OMV por el trato que recibió mientras era preparada para el Miss Universo.

A raíz de esto, miles de comentarios con diferentes opiniones se han desatado en redes sociales, incluyendo la de algunas ex reinas de belleza, como fue el caso de Jessica Duarte, Miss International 2015.

Luego de que ella expresara su opinión sobre el asunto y ambas fueron atacadas por los internautas, Duarte decidió expresar sus disculpas. “Que por lo que yo estoy publicando la están atacando a ella, please, paremos esto ya. Yo no quiero seguir generando daño a nadie, en lo absoluto, menos a un ser humano, a una persona que yo no sé qué es lo que está pasando”, pidió.

Dijo que no entendía el porqué de los comentarios negativos cuando “yo solamente di mi opinión”, no obstante, envió un mensaje para todos los fanáticos de Olvino “de verdad discúlpenme por dar mi opinión y se los digo con todo el corazón (…) Nunca quise hacerle daño (…) Siempre he dicho que ojalá ella se agarre de todo lo que pueda con acciones, no con palabras, pueda demostrar que es una persona de bien y que va a tener mucho éxito”.

Por último, aseguró que “la primera persona que va a aplaudir sus éxitos soy yo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#jessicaduarte pide disculpas por su opinión sobre @thaliaolvino – Adelante imágenes

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

 

 

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí