Después de su «experimentó social» así se dejaron ver públicamente Nacho y Melany Mille (+VIDEO)

0
448

Muy enamorados se dejaron ver el cantante Nacho y su pareja Melany Mille en un concierto de Marc Anthony.

El artista criollo se lució a través de las redes sociales junto a su novia la modelo venezolana y madre de su hija, Melany Mille, con quien fue pillado disfrutando del show del exitoso cantante boricua Marc Anthony quien ofreció un reciente concierto en Bogotá, Colombia luego de su “experimento social” que causó tanto revuelo en redes sociales tras esparcir rumores de separación para ver la reacción de sus seguidores.

Ahora bien, a pesar de todos los rumores y las malas lenguas Melany y Nacho lucieron muy felices juntitos durante el show, todo el tiempo abrazados y entonando las canciones del puertorriqueño. Luego de esto, el venezolano tuvo un momento de fan al compartir una fotografía junto al salsero y la prometida del mismo, Nadia Ferreira.

En este caso, usuarios en redes sociales esperan que en este pequeño acercamiento entre Marc y Nacho hubieran conversaciones para sacar una colaboración juntos ya que sus fanáticos enloquecieron tras ver este junte.

Finalmente, hay que acotar que Nacho y Melany se encuentran radicando en Bogotá porque el intérprete es juez de La Voz Kids Colombia 2022 y por ello aprovecharon su estadía en el país paisa para asistir al concierto de Anthony.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí