DESPUÉS DE SER HERIDA POR UN BALAZO – Megan Thee Stallion recibe flores, dulces y regalos de sus amigas famosas (+FOTOS)

0
316

Luego de su traumático incidente de disparos, Megan Thee Stallion ha sido bañada con amor por sus admiradores, pero también por sus amigas famosas. Pues resulta que Rihanna, Beyonce y Lizzo han enviado sus mejores deseos de pronta recuperación acompañados de regalos.

Como sabrán, Megan recibió un disparo en medio de una discusión con el rapero Tory Lanez el pasado domingo [12 de julio], lo que concluyo en una cirugía de emergencia para sacar las balas de ambos pies y la ha estado pasando muy mal desde el revuelo de la noticia en las redes sociales.

VER TAMBIÉN – La rapera Megan Thee Stallion fue operada de sus heridas de bala en el pie luego de discusión con Tory Lanez

Dicho esto, la cantante de 25 años se dirigió a su plataforma de redes sociales para compartir que algunas de sus amigas famosas han estado allí para ella, enviándole muchos regalos y eso incluye a Rihanna, que fue la primera en desearle una ‘rápida recuperación’

En dos de las fotos, Megan se veía impresionante posando en una lencería blanca y de encaje de su colaboración con Rihanna para la línea Savage X Fenty, y otra mostrando un hermoso ramo de flores.

Junto al ramo también había una nota dulce que decía: “Te deseo una recuperación completa y rápida, ¡Sé que tienes a toda una tripulación aquí enviando buenas vibraciones! Amor, Rihanna y la pandilla Fenty Corp».

En la leyenda de la presentación de las fotos, Megan respondió, escribiendo: «Los amo a todos @savagexfenty @badgalriri».

Otro de los presentes vino de parte de su colaboradora musical, Beyonce quien tambien envió flores y una nota para hacerle saber a la rapera que está pensando en ella.

“Reina, enviándote todo mi amor, Dios los bendiga. Beyoncé” decía la nota.

Megan también compartió que recibió un dulce regalo de la colega sureña, Lizzo, quien envió un peluche de perro gigante lleno de dulces y golosinas.

A principios de esta semana durante una sesión en vivo en su instagram, la interprete de Hot Girl Summer confirmó que le dispararon en ambos pies y que se estaba tomando el tiempo para sanar física y emocionalmente de su experiencia traumatica.

“Fue súper aterrador, fue la peor experiencia de mi vida y no es gracioso. No era nada de lo que bromear. Y no es nada para que ustedes vayan y hagan historias falsas sobre ello. No puse mis manos sobre nadie. No merecía que nadie me disparara. No lastimé a nadie”. Dijo Megan.

Ella explicó su silencio durante las últimas semanas y agregó: “Gracias a Dios, la bala no tocó huesos ni rompió tendones… donde la bala golpeó, se perdió todo. Sé que mi mamá, mi papá y mi abuela me estaban cuidando. No es que estuviera protegiendo a alguien. Simplemente no estaba listo para hablar”

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí