DESPUÉS DE PELEAR – Chiquis Rivera confesó que le gustaría colaborar con Frida Sofía

0
107

Luego de la polémica que protagonizaron Chiquis Rivera y Frida Sofía en la pasada entrega de los Premios de la Radio, parece que todo ha quedado atrás y ahora la hija de Jenni Rivera admite que le gustaría grabar un tema con Frida.

Chiquis Rivera estuvo de invitada en el festejo de los 30 años de carrera de Los Recoditos realizado en Mazatlán, México, donde aseguro que no quiere tener conflictos con nadie y se encuentra en buenos términos con su familia.

«La verdad yo me dije: este 2020 no quiero problemas con nadie. Yo no quiero dramas», dejo en claro la cantante.

VER TAMBIÉN:

¿Itatí Cantoral exigió no trabajar con Eduardo Yáñez? – Mira lo que respondió la actriz

En cuanto a la pelea que tuvo con la hija de Alejandra Guzmán, Rivera dijo que no tiene resentimientos y hasta esta dispuesta a saludarla si se llega a encontrar con Frida, «Ella también se disculpó, no directamente, pero en una entrevista, y yo eso lo acepté. Yo no tengo por qué estar enojada y pues si la veo, la voy a saludar».

Además se le preguntó si estaría dispuesta a cantar con la joven, a lo que respondió, «La verdad si se da, sí, porque yo creo que las mujeres nos tenemos que apoyar una a la otra, así que me encantaría».

Sin duda Chiquis se encuentra en paz y armonía que hasta limó asperezas con su tío Lupillo Rivera, «Sí, gracias a Dios que sí, hay que olvidar todo eso (los pleitos) y seguir adelante. Somos familia, yo la verdad no quiero vivir así (con resentimientos)».

https://www.instagram.com/p/B8ucjOCnl4s/

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí