Después de negarse, Aracely Arámbula aceptó que muestren su romance con Luis Miguel en su serie biográfica (+VIDEO)

0
23

Bien es sabido el romance que tuvieron Luis Miguel y Aracely Arámbula, quienes comenzaron a salir en 2005 cuando fueron captados muy sonrientes y enamorados en Venecia, además de tener dos hijos.

Debido a que es muy probable que su nombre se mencione en las próximas temporadas de la serie biográfica de Luis Miguel, Aracely ofreció una entrevista al programa ‘Ventaneando’ para hablar de su pasada relación con el cantante.

“Sería una historia así como el Titanic, de pronto yo digo, tan bella, no tiene nada que ver con eso, me refiero a lo bonita. Pero es algo como tan lindo, que me gustaría que lo contaran tal cual es”, explicó.

VER TAMBIÉN: 

Anahí reveló que lanzara su propia línea de maquillaje (+FOTOS)

Si bien en un principio se negaba a que contaran su historia con Mickey en la serie de Netflix, ahora está dispuesta a ceder, siempre y cuando no haya fantasía al contar los hechos.

“Espero que lo hagan muy lindo porque fue una historia espectacular… No lo sé, porque los escritores siempre meten fantasía. Yo soy actriz y me dedico a las series, y siempre tiene que haber un poco de fantasía, drama, y un poquito de morbo, sobre todo de una persona tan importante”, señaló.

La razón por la que no quería que hablaran de ella en el proyecto, era para proteger a sus hijos Miguel y Daniel, los cuales prefiere mantener lejos de los reflectores.

“Como mamá me tocado el trabajo más pesado a mí. Tengo que cuidar su vida privada celosamente porque como mamá no queremos que te expongan a tus hijos y que especulen y que hablen”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí