“Después de muerto lo quieren seguir teniendo secuestrado”: José Joel responde a Sara Sosa tras querer dividir los restos de José José (+VÍDEOS)

0
57

José Joel habló sobre la desición tomada por Sarita Sosa de cremar el cuerpo de su padre para dividir en dos partes sus cenizas.

El hijo mayor de José José llamado José Joel manifestó su rechazo ante la petición de su hermanastra Sarita Sosa de sepultar en México una porción de las cenizas de su padre y el resto en Miam. El asunto resulto ser descabellado para los primeros hijos del intérprete y para gran cantidad de fanáticos quienes dejaron en claro su desacuerdo hacia la solicitud expuesta por la menor de los tres hermanos.

VER TAMBIÉN¡LA DESTRUYERON! Critican a Sarita Sosa por tomarse selfies en el homenaje a José José (+FOTOS)

Aunque hace algunos días José Joel, Marysol y Sara Sosa hicieron las paces en frente de la prensa, al parecer posteriormente todo se volcó y terminó pasando todo lo contrario, aseguró el mayor de los hermanos.

Durante una entrevista hace algunas horas en el programa “Despierta América”, José Joel fijo su posición en cuanto a su deseo y al del resto de familiares de enterrar el cuerpo completo de “El príncipe de la canción” en su país natal, México.

“Si bien no es nada legal, es un acuerdo de caballeros como se le conoce como tal en donde ambas partes llegan a ciertos acuerdos, vaya la redundancia, para sacar a delante esta situación, habíamos acordado esa noche que el cuerpo entero de mi papá llegaba a México, y que el cuerpo entero de mi papá se enterraba en México, ahí no se habló de cremación, no se habló de nada, por eso y entonces dijimos ‘bueno, si estamos en ese entendido, entonces vamos a procurar con mi familiar sacar esto a delante”, dijo José Joel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así reacciona luego de la decisión de su hermana menor de creemar y enviar solo la mitad de las cenizas a México

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Seguidamente agregó que su progenitor aún muerto pretenden mantenerlo secuestrado haciendo referencia a Sara Sosa y a su madre.

“Primeramente somos familia disfuncional quiza…. Tienen que entender la grandeza que fue José José, no nos podemos tentar el corazón no hay para donde hacernos Sarita, por favor. Nos lo secuestraron año y medio y nos dimos cuenta que no sirvió absolutamente de nada porque no tiene nada listo ni preparado porque no sabes qué sigue. Y ahorita no puede ser posible que ya muerto mi padre lo sigan teniendo secuestrado. No entendemos qué quieren, no entendemos qué necesitan por que no hay comunicación, porque no hay manera de que tú Sarita, mi hermana nos digas absolutamente nada… Dinos qué se rompió cuándo se rompió, qué sintieron”. Sentenció el primogénito de José José.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así habló @josejoeloficial en exclusiva para #DespiertaAmerica

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí