DESPUÉS DE LA POLÉMICA – Diveana será homenajeada en el reality show “A viva voz” con sus más grandes éxitos

0
253

Diveana será parte del jurado del reality show “A viva voz”, en donde los concursantes le rendirán homenaje con sus más grandes éxitos.

La cantante de merengue Diveana será la receptora de un gran homenaje en “A viva voz”, donde los participantes de la competencia realizarán, a través de sus voces, un repaso por los grandes éxitos de la artista venezolana buscando posicionarse como el mejor.

En esta ocasión, la producción llega en un formato de reality show en donde la misma Diveana estará participando como jurado de las particiones de cada uno de los integrantes de la competencia, los cuales tendrán el reto de vocalizar de manera virtual, debido a la pandemia por el nuevo coronavirus.

Sin embargo, esta competencia no tiene límites de edad y todos los que quiera podrán postularse para dar a conocer su talento en televisión e internet.

Los fanáticos de la intérprete de Tus ojos, pondrán a prueba sus habilidades para el canto. Las audiciones dieron inicio el pasado 1 de septiembre y uno de los requisitos que deben cumplir los aspirantes es seguir las cuentas de Instagram @diveanaoficial, @arteneorlando y @arteneovenezuela.

VER TAMBIÉN: OMG – Fanáticos de Diveana aseguran que se grabó para Instagram bajo los efectos de la dr0ga (+VIDEOS)

Además, tendrán que grabar un video de máximo 15 segundos de duración, en el cual canten uno de los grandes éxitos de la merenguera. Luego deberán enviarlo a la dirección de correo electrónico [email protected] con los datos personales y redes sociales.

Cabe destacar que los triunfadores de A Viva Voz con Diveana recibirán un premio en metálico.

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí