Después de la Estrategia Publicitaria – Katie Angel estrena su nueva colección de zapatos en Apolo Shoes (+FOTOS)

0
497

Al parecer la cantante no desaprovechó la oportunidad para sacar su primera línea de calzado

 

La cantante y youtuber venezolana Katie Angel, publicó a través de sus redes sociales el lanzamiento de su primera colección de calzado que fue elaborada con el apoyo de la marca Apolo Shoes, la cual es conocida por ofrecer contratos a distintos artistas del espectáculo venezolanos para crear nuevos modelos y publicitar cada colección. En esta ocasión, la cantante lanzó un exclusivo modelo deportivo que cuenta con una edición totalmente limitada en Venezuela, por lo cual muchos de sus fanáticos están locos por obtener este hermoso par de zapatos.

Los zapatos cuentan con un diseño sencillo y a su vez, adaptado a la moda actual de las suelas altas, resaltando el característico estilo urbano que tanto cautiva. Están disponibles en distintos colores y prometen ser de una excelente calidad, además, ya pueden obtenerse en las tiendas físicas del país.

VER TAMBIÉN = ¿LE SIRVIÓ LA ESTRATEGIA?- Katie Angel lanza «Game Over» luego de preocupar a sus seguidores (+VIDEO)

Cabe recordar que recientemente la venezolana estrenó su último tema «Game Over» luego de una presunta estrategia publicitaria, en la cual estuvo durante varios días mostrándose bastante triste e incluso, llegó a eliminar todas sus publicaciones en Instagram. Para muchos esto fue una manera de darle publicidad al tema, sin embargo, otros continúan asegurando que hay algo más detrás de todo esto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí