Después de la Controversia – Mariam Obregón habla sobre su relación actual con Bárbara Ceballos «Estamos en reconciliación» (+VIDEO)

0
275

La influencer se pronunció nuevamente para hablar sobre la rencilla con Bárbara y aseguró que todo ha mejorado

 

A través de sus historias de Instagram la influencer venezolana Mariam Obregón compartió una sección de preguntas dónde uno de sus seguidores la cuestionó sobre su relación actual con la también influencer Bárbara Ceballos, luego de que éstas hace ya un tiempo tuvieran una disputa que rápidamente se hizo pública en las redes sociales. En varias ocasiones ambas habían dejado en evidencia que su amistad había terminado no en muy buenos términos por diferentes motivos, sin embargo, Mariam aseguró que esto al parecer quedó en el pasado y actualmente se están reconciliando.

VER TAMBIÉN = OTRO MÁS- Mariam Obregón nos mostró el tatuaje que se hizo un influencer colombiano con su cara y su nombre: ‘’¿Cuál es el poder de esta cuc#’’ (+VIDEO)

«Nosotras hablamos, nos decimos lo que pensamos y aceptamos los errores de cada una y quedamos como ahí, no como amigas y tampoco así íntimas porque todavía seguíamos sentidas pero quedamos bien.» expresó Mariam.

«Lo que acabaron de ver literalmente fue un reencuentro, ya nos habíamos visto como dos o tres veces más… Estamos en reconciliaciones, como maridas.» añadió.

Cabe recordar que esta disputa generó gran controversia ya que Bárbara fue señalada de haber tenido una relación con el ahora ex novio de Mariam, Sebastián Gómez mientras éstos aún estaban juntos. Sin embargo Ceballos aseguró anteriormente que sólo son aigos y nunca ocurrió nada más allá entre ellos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí