Después de la boda – Lo que dijo Norkys Batista que hace en su casa “Entramos, tiramos y salimos” (+VIDEO)

1
6062

Norkys Batista dijo a través de un video las cosas íntimas que hace en la casa con su esposo Alexis Goncalves.

Mientras tenían una cena con unos amigos, la actriz Norkys Batista quien se recién casó con el empresario venezolano Alexis Goncalves, estaba conversando con su ex marido Leonardo Luttinger en el restaurante si se iba a quedar en su apartamento de Miami mientras estaba de paso por la ciudad.

En este sentido, la artista dijo: «Yo le pregunto a Leonardo que si se va a quedar en la casa, él dice que si que ya se va a mudar para la casa y yo le advierto que la casa esta patas arriba porqué últimamente nosotros entramos, tiramos y salimos, entramos, tiramos y salimos» riendo a carcajadas por su comentario con doble sentido.

VER TAMBIÉN – Marko barre el piso con una persona que lo tildó de gay por bailar con Nando de la Gente en la Boda de Norkys Batista (+VIDEO, +CAPTURAS)

Seguidamente en modo bromista, alegó: «Tiramos la ropa, tiramos los corotos, tiramos lo zapatos» a lo que su amigo César Gonzalez reiteró que el comentario se había malinterpretado.

Cabe destacar que, el odontólogo venezolano y padre del hijo de la actriz, Leonardo Luttinger, se presentó en la boda de Norkys Batista y Alexis Goncalves sorpresivamente para acompañar a Sebastián y a su ex durante el momento especial.

Redacción Gossipvzla

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí