DESPUÉS DE DOS DÉCADAS – Flor Núñez vuelve al escenario con público venezolano

0
33

Luego de 20 años sin estar en su país natal, la gran actriz estará en Caracas el próximo 24 de agosto.

Han sido muchos los años en los que no se ha visto a Flor Núñez en Venezuela, y aún más en un escenario venezolano, pero la espera de todos sus seguidores de hace tantos años acabó pues la criolla regresa a las tablas con una obra para hacer recordar a todos los venezolanos la antigua época.

Flor se encuentra actualmente viviendo en los Estados Unidos, pero la nostalgia ha podido acercarla de nuevo a su país de origen y traer lo que sería una obra para trasladar al público a vivir las Memorias de Venezuela, donde cada uno de los asistentes obtendrá un paseo por parte de lo que fueron los orígenes de la actriz y su historia.

VER TAMBIÉN: ¡ADMIRABLE! – José Ramón Barreto participó en un proyecto contra el femicidio en Ecuador (+FOTO)

Sin lugar a dudas muchas serán las lágrimas que se suelten en la ciudad de Caracas el próximo sábado 24 de agosto, en el Hotel J.W. Marriot.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En CARACAS hotel Marriot, 24 de agosto!

Una publicación compartida de Flor Nunez | Acting Coach (@flornunezactriz) el

Tras unos largos 20 años de ausencia, la primera actriz Flor Núñez, vuelve a las tablas venezolanas para brindar un homenaje al país que la vio nacer y aportó en su vida una carrera artística además de varios reconocimientos en los diferentes continentes del mundo.

Redacción GossipVzla. Con información de: La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí