Después de criticar sus canciones – Karina le regala una entrada a su hijo para ir al concierto de Bad Bunny (+Video)

0
285

La cantante venezolana Karina sorprendió a su hijo Xander con un regalo por sus 17 años.

Tras completar su proceso de cambio de género en su totalidad este año, la compositora e intérprete criolla premió a su hijo Xander por la llegada de sus 17 años, revelando que ya es oficialmente todo un hombrecito. Por este motivo, Karina decidió hacerle un obsequio especial para su hijo y le regalo nada más y nada menos que unas entradas para asistir al show de Bad Bunny.

En este caso, en un video donde se puede notar también el cambio de Xander, la artista añadió «Te adoro, hijo de mi alma, hasta el infinito y más allá. Feliz cumple 17.Sí, le regalé boletos para ver al Conejo Malo», dijo refiriéndose al cantante Bad Bunny con emojis de risa y tragedia.

Cabe destacar que, hace dos años la venezolana había criticado la música del reggaetonero públicamente debido a sus letras obscenas que mal ponen a la comunidad feminina, agregando sobre el puertorriqueño “Tú no vas a poner en una misma bolsa a Armando Manzanero y a Bad Bunny, hazme el favor. No creo que eso se pueda considerar una composición, esa vulgaridad no me interesa».

VER TAMBIÉN – «Se esta tapando una barriguita» Así respondió Erika Schwarzgruber a los rumores de embarazo (+CAPTURA)

Seguidamente, esto tiene sorprendido a los fanáticos que siguen a Karina y que la escucharon criticar a Bad Bunny, puesto que podría parecer hipócrita y contradictorio haber criticado al cantante y luego regalarle entradas a su hijo para el concierto.

Por último, lo cierto es que nadie olvida que la artista había dicho en una entrevista para el programa Venga la Alegría que la música del conejo malo que mala, concluyendo “No hace falta esa vulgaridad, es vergonzoso, deplorable y una degradación para las mujeres y también un hombre que hable así es una degradación. Pienso que también se ha extra limitado esta cuestión de ser tan gráficos con el sexo y ser tan explícitos, la misma mujer se ha puesto en esa postura porque en los videos la tumban, la aplastan”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí