Después de Criticar – Osman Aray difunde el vídeo viral de Yailin haciéndole el Twerk a Anuel (+CAPTURA)

0
289

Al aparecer el animador continúa tratando de mostrarse arrepentido por esta controversia

 

A través de sus historias de Instagram, el ex-animador del programa La Bomba y también productor Osman Aray compartió el polémico vídeo dónde se muestra a Yailin «La Más Viral» bailando Twerk sobre su pareja Anuel AA. Cabe recordar que Osman recientemente generó controversia tras opinar de manera negativa sobre este tipo de bailes, más específicamente el reto viralizado por Anitta.

VER TAMBIÉN = No Aguantó – Osman Aray desactiva los comentarios de su Instagram tras las críticas de los fanáticos de Anitta (+CAPTURA)

No obstante, el animador se mostró arrepentido pidiéndole disculpas a la cantante brasileña e incluso, incitando a practicar el baile «por la paz mundial». A pesar de que muchos continuaron atacándolo sin importar sus disculpas, en esta ocasión Osman volvió a tocar de forma indirecta el tema.

A pesar de no expresar nada sobre este vídeo, Osman dejó un sticker con el que sus seguidores podrían indicar que tanto les gustaba estos movimientos de Yailin, demostrando relativamente una opinión contraria a la que dio días atrás sobre este tipo de bailes «vulgares».

Mientras tanto, el venezolano sigue demostrando su arrepentimiento ante las cientos de críticas en su contra.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí